viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Citroën de San Francisco se aggiorna al concepto “Creative Technologie”

ESCUCHAR

Parra Automotores desarrolló un proceso de remodelación y adecuación de la concesionaria Citroën de la ciudad de San Francisco.

A fin de adecuar la empresa a la nueva imagen de Citroën a escala mundial, se realizaron cambios en el salón de ventas y en el área Service, reemplazando muebles, iluminación y cartelería. Asimismo, se unificó la imagen que planteaba el salón a partir de integrar en escala cromática todos los elementos que intervienen en el espacio para unificar la lectura de éstos y poder percibir los nuevos equipamientos adquiridos.

En el salón de ventas se amplió el espacio de exhibición de 0 km, generando un ambiente agradable, en el cual las unidades sobresalen y se combinan con el mobiliario de los colores institucionales.

De esa forma, la concesionaria está en consonancia con el concepto Creative Technologie de la marca, que destaca la innovación y el diseño en los productos de la automotriz francesa, según indica la empresa en un comunicado de prensa. “La adecuación está pensada especialmente para ofrecer a los clientes más comodidades, manteniendo siempre el principio rector que guía nuestra actividad: una buena experiencia”, dijo Sebastián Parra, director de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?