jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Aeropuerto Córdoba suma nuevas esencias

ESCUCHAR

La empresa de productos de belleza y home spa E:e Elementos Esenciales, inauguró un espacio en la terminal aérea de la ciudad con una inversión aproximada de $250.000. También planea abrir tres locales más en el país antes de 2016.

Con 15 años en el mercado, la firma de productos de belleza y home spa E:e Elementos Esenciales, regresó a la ciudad de Córdoba en el marco de un creciente plan de expansión.
Durante los últimos meses, la compañía -que suma 25 locales, 12 propios y el resto franquicias en todo el país, además de presencia en Chile (tres locales) y Uruguay-, inauguró cuatro nuevos puntos de venta.
Entre ellos se destaca un espacio exclusivo en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba. La nueva sede tiene aproximadamente 3×3 metros cuadrados y demandó una inversión de $250.000 pesos (entre estructura y mercadería).
“Nuestra primera franquicia se concretó en Córdoba en 2002, exactamente en Patio Olmos; se mantuvo durante tres años y luego cerró. Por tal motivo, es muy importante para nosotros regresar a esta provincia con un sitio exclusivo “, reveló a Comercio y Justicia Liliana Lampuri, titular de la empresa E:e Elementos Esenciales.

La apertura en Córdoba estuvo acompañada por una inversión total de 500.000 pesos que contempló la inauguración reciente de una góndola en el primer piso de Dot Baires Shopping de la capital porteña, un nuevo local en San Miguel, provincia de Buenos Aires; y otro en el Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli, de Mendoza.
Asimismo, Lampuri anticipó que “para antes del 2016” tienen “previsto abrir otras tres franquicias: en Mar del Plata, Martínez y Tandil”.
E:e Elementos Esenciales abrió sus puertas en noviembre de 2001 -un día antes del famoso “corralito” bancario- con una góndola en el Shopping Devoto, que actualmente continúa.
Su creadora, quien se desempeñó por casi 20 años en la agencia de publicidad JWT, invirtió sus ahorros (US$100mil) para la creación de las primeras líneas y contó con ayuda de su hermano y una amiga para los primeros pasos.

Al poco tiempo llegó a Unicenter Shopping y Galerías Pacífico pero luego del repunte de la economía debió cerrar esos locales y elegir locales a la calle, debido al incremento en los precios. En 2002 fue cuando la firma abrió su primera franquicia en Córdoba. Hoy cuenta con 25 locales y además comercializa sus productos en más de 250 negocios multimarca como regalerías, casas de blanco y perfumerías.
Los productos de la empresa se distinguen por ofrecer pequeños placeres de la vida cotidiana a bajo precio y abarca perfumería, body splash, jabonería y sales con diferentes fragancias.
Entre las más vendidas se destaca la línea completa de gardenia. Los precios de los productos oscilan entre $70 y $90.
Toda la colección es de diseño y producción nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?