Home  >   #FormaciónContinua   >   Preparan el Congreso Regional de Psiquiatría y Salud Mental

Preparan el Congreso Regional de Psiquiatría y Salud Mental

psiquiatria

Será los próximos días 8 y 9 en la ciudad, organizado por la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA), durante el cual se hará un homenaje al doctor Gregorio Bermann

Organizado por la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA), durante los días 8 y 9 próximos se realizará el Congreso Regional de Psiquiatría y Salud Mental.
Éste se propone abordar, mediante el desarrollo de diferentes ejes temáticos, el complejo y amplio campo de la Salud Mental.
Alberto Sassatelli, presidente del congreso, coordinador de la filial cordobesa de la APSA y miembro del Consejo Social Consultivo de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), expresó: “Este evento se enmarca dentro de la conmemoración del centenario de la Reforma Universitaria. Trataremos de rescatar y homenajear la figura de Gregorio Bermann, quien fue uno de los protagonistas iniciales de la gesta estudiantil de 1918”.
El encuentro incluirá conferencias, talleres, presentaciones de libros y de pósters.
Los ejes temáticos a desarrollarse serán: Clínica y psicopatología; Clínica infanto-juvenil; Neurociencias; Psicofarmacología; Abordajes psicoterapéuticos; Aspectos legales y responsabilidad profesional; Consumos y sustancias; Violencia y época; y Procesos de formación y práctica profesional.
Se realizará en el Hotel de la Cañada. Para mayor información e inscripciones: http://www.apsacordoba2017.com.ar/index.html