miércoles 22, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 22, mayo 2024

Nestlé abrió inscripciones para su programa Jóvenes Profesionales 

ESCUCHAR

Nestlé abrió las inscripciones de una nueva edición de su programa Jóvenes Profesionales. Este programa tiene como objetivo capacitar a los jóvenes para que puedan desarrollar su perfil profesional en las áreas de Operaciones Industriales y Supply Chain (cadena de abastecimiento). Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de abril.

“Centrado en dos áreas estratégicas para Nestlé y fundamentales para el desarrollo sostenible, los participantes del programa Jóvenes Profesionales tendrán la oportunidad de rotar por diferentes plantas y áreas de la compañía con el objetivo de enfrentarse a nuevos desafíos que les permitan desarrollar su perfil profesional”, adelantaron desde la compañía.

Asimismo, formarán parte de un entrenamiento integral que contempla actividades de integración, capacitación en habilidades técnicas y blandas, y contarán con el acompañamiento de líderes a través del programa especial de mentorías. Además, compartirán espacios de intercambio de ideas con sus compañeros.

Como requisitos para participar del programa, se buscan graduados universitarios de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica/Electrónica, Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas, Robótica, Alimentos, Química, Ingeniería Ambiental o en Sustentabilidad u otras ingenierías, y se requiere un nivel de inglés de intermedio a avanzado.

Por otro lado, dado que es un proyecto que implica rotación entre plantas, se solicita disponibilidad de traslado y movilidad durante el programa y al finalizarlo. En paralelo, se valorarán habilidades para el aprendizaje y adaptación a nuevas culturas y situaciones, comunicación asertiva, curiosidad, pensamiento innovador, apertura a incorporar nuevas tecnologías y una mirada sustentable.

“Nestlé otorga un amplio paquete de beneficios como cobertura médica, descuentos especiales en todos los productos de la compañía, día libre de cumpleaños y entrenamiento integral, entre muchos otros”, adelantó la firma. 

A través de un comunicado, la compañía señaló que a través de 10 años “ha mantenido un compromiso continuo con mejorar la empleabilidad de los jóvenes a nivel global y tiene como ambición conseguir que 10 millones de jóvenes de todo el mundo accedan a oportunidades económicas para el 2030. En Argentina, Uruguay y Paraguay este programa ya ha impactado a más de 370.000 jóvenes desde sus inicios en 2015”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?