Olympus lanzó dos cámaras digitales superdelgadas

Olympus, líder en tecnología de precisión, lanzó nuevos modelos de cámaras digitales superdelgadas que ofrecen estabilización de imagen, detección de rostros, modo automático inteligente y grabadora de video con mayor calidad de imagen.
Los modelos X-890 y X-915 se presentan en estilizados cuerpos con tecnología digital inteligente. La X-890 viene con 10 megapíxeles de resolución y la X-915 tiene 12 megapíxeles de resolución, apropiada para formatos grandes, afiches o rótulos. Los equipos superdelgados de la serie X comparten características como:automático inteligente, fácil-de-usar para tomas rápidas y libres de confusión; detección avanzada de rostros para retratos claros y definidos; guía de ayuda integrada en la cámara; grabación de película con sonido; batería recargable de iones de litio para mayor conveniencia y una pantalla LCD con retroproyección para ver las imágenes aun con resplandor. El modelo X-890 viene en colores azul claro, negro o plata; y la X-915, en azul oscuro o negro.
La X-890 ya está disponible en el país a un precio de $1.099 e incluye memoria de 2GB, y la X-915 estará disponible en el segundo semestre del año.

Artículos destacados