Nuevo programa de incentivo

LoJack, empresa de servicios tecnológicos, administración y protección de activos, lanzó su programa de incentivos para la fuerza de ventas de LoJack for Laptops, exclusivo para el territorio argentino.

El programa, denominado “La escapada perfecta”, es la primera iniciativa de LoJack para canales de venta en el país y cuenta con la particularidad de estar destinado a gratificar con beneficios exclusivos los resultados de negocios que cada uno de los representantes  alcancen en materia de ventas de licencias de LoJack for Laptops.

“Por cada venta que los vendedores de nuestros socios de negocio realicen obtendrán una orden de compra en Falabella, cuyo monto dependerá de la cantidad de licencias vendidas”, explicó Enrique Vera Vionnet, gerente de marketing de LoJack Cono Sur.

“Hacia el final del programa, el vendedor que más licencias haya vendido se hará acreedor de un fin de semana de placer y relax en el Hotel Sofitel de Reserva Cardales con todo pago, además de capitalizar sus órdenes en la tienda de compras”, agregó el ejecutivo. El programa finalizará su primera edición el día 30 de septiembre próximo.

Artículos destacados