Plan gratuito de capacitación

SAP, en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Nación, diseñó un plan gratuito de capacitación a lanzarse en Córdoba, Buenos Aires, Rafaela y San Luis.

El mismo consta de una beca total para hacer una academia SAP en los módulos funcionales FI (el módulo financiero de SAP), MM (Manejo de Materiales), HR (Recursos Humanos) y SD (Ventas y Distribución).

El programa constará de la adjudicación de 275 becas distribuidas entre las localidades mencionadas. También está incluido el derecho a examen para obtener la certificación oficial reconocida internacionalmente.

Lo que se destaca acerca de este proyecto es que se trata de un plan inclusivo que apunta a que los consultores formados mediante esta capacitación puedan obtener la primera inserción laboral, reinserción laboral  y/o mejorar su posicionamiento en el mercado laboral.

Contribuyendo al objetivo que tiene la empresa de capacitar 10.000 consultores en Latinoamérica y el fuerte número que se maneja para Córdoba, fue nuevamente ésta la primera localidad en convocatoria.

El mercado de la capacitación -que parecía afectado por la crisis- hoy se reactiva y la apuesta a la industria de la tecnología tiene una alta perspectiva de crecimiento.

Artículos destacados