Microsoft lanza una nueva versión de Windows 7, para reemplazar el Vista

Windows, el sistema operativo de Microsoft, tendrá desde el próximo jueves su nueva versión, llamada 7, que reemplazará el criticado Windows Vista.

Windows 7 llega con nuevas características que buscan evitar los errores del pasado con Vista. Según las pruebas previas, es más sólido, seguro e intuitivo que su predecesor y procura evitar que sus usuarios pierdan el tiempo en tareas rutinarias.

El nuevo sistema operativo trae una interfaz de usuario más agradable que Vista: la barra inferior de tareas fue diseñada para facilitar y simplificar el trabajo.

También incluye un sistema que permite crear redes domésticas inalámbricas e interactuar entre varias computadoras, como por ejemplo reproducir una canción de uno en otro, y tecnología multitáctil para pantallas “touch”, lo que permite hacer más sencillas las operaciones en computadoras como las tablet.

Para superar la resistencia al cambio de las empresas que utilizan software que funciona bien en Windows XP, las versiones más avanzadas de Windows 7, como Ultimate y Enterprise, tendrán un “modo XP”.

Artículos destacados