Más de 170 tecnológicas se darán cita en la Expo Comm

Expo Comm Argentina 2008, la exposición internacional de la industria de las Telecomunicaciones y la Tecnología de la Información más importante de la región, comienza hoy en La Rural de Buenos Aires y se extiende hasta el 26 de septiembre.
Más de 170 compañías nacionales e internacionales especialistas en comunicaciones, consultoría, comercio electrónico, networking, periféricos y redes de almacenamiento presentarán las novedades y soluciones tecnológicas que marcan tendencia en el mundo TIC.
El evento, organizado por E. J. Krause & Associates y Reed Exhibitions, en conjunto con la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (Cicomra), espera superar la concurrencia de 25 mil visitantes que tuvo la edición anterior.

Asimismo, en el marco de la muestra se presentará una nueva edición del Seminario de Tecnología y Mercado, en el que reconocidos especialistas abordarán los temas más relevantes en materia de avances tecnológicos, tendencias e innovación en Informática y Telecomunicaciones.
Se presentarán jornadas específicas relacionadas con: “Sociedad de la Información”, “Convergencia”, “Nuevos Servicios y Aplicaciones” y “RRHH y Educación”.
El temario del seminario cubrirá contenidos tales como Banda Ancha como impulsora de la Sociedad de la Información; Convergencia de Medios: las nuevas tecnologías, El desafío de los contenidos; Seguridad informática; Movilizando la empresa: el escritorio de trabajo disponible en cualquier lugar; Aplicaciones móviles corporativas; Los Recursos Humanos y la Educación, entre otros.

En este escenario habrá paneles que reunirán a los CEO de las principales empresas de Informática y Telecomunicaciones del país.
Por su parte, los tutorials, organizados con la colaboración académica del Instituto de Ingenieros en Electricidad y Electrónica (IEEE Argentina), serán espacios de capacitación a cargo de especialistas y técnicos de diversas instituciones y compañías, donde se abordarán los aspectos claves de las tecnologías.
Entre otras empresas participarán Tecnovoz, Telecom, Telefónica, Netpoint de Argentina, Nexo, Nextel Comunicaciones, Ditelco, Galander, Global Media, Panasonic, Sinergia Software, Mobile Phone, Sindvel (Asociacion de las Industrias Electrónicas), Avatec, Natural Software, Diamond de Argentina, Digistar Telecomunicaciones, Entelequia, Epexo Marketing, Metrotel, Microbell y BGH.

Artículos destacados