IBM prepara su Foro 2011, en Córdoba

IBM Argentina realizará en Córdoba su Foro 2011, el evento anual más importante de la compañía, el jueves 19 de mayo, en el Sheraton Córdoba Hotel.

Durante la jornada presentará las nuevas tendencias del mercado, la visión de la compañía y casos exitosos de empresas locales que ya comenzaron a transitar el camino hacia la construcción de un mundo más inteligente.

Por la mañana, los presentes podrán conocer lo nuevo en virtualización, cloud computing, web 2.0, infraestructura dinámica y gestión de la información. Las pymes tendrán un lugar especial en este Foro 2011 porque se presentarán las tecnologías que generan ventajas competitivas para el desarrollo local. Por la tarde se llevarán a cabo talleres tecnológicos, en los cuales especialistas de IBM y asociados de negocios harán demostraciones de productos en vivo.

En el marco de la celebración de su centenario a escala mundial, la compañía realizará una presentación especial sobre la evolución del negocio en estos 100 años y el impacto que las tecnologías de IBM han tenido en el mundo.

Artículos destacados