Hacia las “ultrabook” en 2012

El vicepresidente ejecutivo de Intel Corporation, Sean Maloney, adelantó que a finales de 2012, cuarenta por ciento del segmento de mercado de laptops de consumo corresponderá a un nuevo tipo de computadoras, llamadas «Ultrabook»™, que, cada vez más, combinarán el mejor desempeño en su clase con una mayor capacidad de respuesta y seguridad en formatos delgados y elegantes.

Durante la conferencia de apertura en Computex, una de las muestras comerciales de tecnología más grandes del mundo, que se lleva a cabo en Taipei, Maloney dio más detalles sobre los cambios significativos que está haciendo a la hoja de ruta del procesador Intel Core™ para habilitar esta nueva categoría.

La visión de Intel es permitir una nueva experiencia de usuario mediante la aceleración de una nueva clase de computadoras móviles. Estas computadoras unirán el desempeño y las capacidades de los laptops de hoy con características semejantes a las de una tableta y ofrecerán una experiencia segura y con alta respuesta en un diseño delgado, ligero y elegante.

Artículos destacados