Avaya presentó plataforma que ahorra entre 40 y 60% en retención de teléfonos existentes

Avaya, especialista en centro de llamadas y telefonía, presentó una nueva propuesta para pymes, entre ellas Avaya IP Office, que permite ahorrar costos entre 40% y 60% al retener los teléfonos existentes cuando se realice la migración.

A su vez, la empresa busca ayudar a las pymes a mejorar costos y fortalecer su negocio, por medio de los nuevos productos y soluciones para los clientes de Nortel Enterprise Solutions (NES).

La plataforma IP Office 7.0 posibilita a 14 millones de usuarios ahorrar entre 40 y 60% al permitirles retener los teléfonos existentes cuando cambien a esta aplicación. A su vez, puede ser acelerada y simplificada mediante una herramienta de migración de datos que permite que se transfiera información a sus nuevos sistemas, sin interrupciones en la productividad. Además, la solución ofrece una cartera de equipos para la colaboración multimedia, como los nuevos aparatos de escritorio de pantalla táctil a color para que los clientes exploren los contactos o manejen el correo de voz visual con un dedo.

Por su parte, los teléfonos para salas de conferencias brindan sonido de banda ancha patentado, grabación de llamadas mediante tarjeta SD y conectividad USB a una computadora portátil para configuraciones temporales.

Artículos destacados