Figuras del primer congreso Innovacor 2012

Ya tiene a sus figuras el primer congreso de Innovación Tecnológica Innovacor 2012, que sucederá el próximo 22 de mayo en el Hotel Sheraton, impulsado por la Unidad de Vinculación Tecnología Córdoba (Uvitec).

Participarán el docente consultor de la Universidad de San Francisco (EEUU), César Castro; el director de Bexton Research, Diego Vallarino Navarro; el especialista en Creatividad e innovación aplicada, Álvaro Rolón; y el especialista en Innovación, creatividad, calidad y gestión de cambio, Pablo Heinig.
El evento está compuesto por cuatro paneles, denominados El desafío de innovar; Innovación estratégica; Mitos y realidades de innovación abierta: moda o necesidad; y Management 2.0 – Creatividad e innovación en la era de las comunicaciones.
Asimismo, destacadas empresas cordobesas presentarán casos de éxito en la aplicación de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico, entre las que se destacan Tarjeta Naranja, Promedon y Porta Hermanos.
Para inscribirse, comunicarse al teléfono 0351 – 4233786, y para mayor información, www.uvitec.org.ar. El costo de la jornada es de 350 pesos.

Artículos destacados