Black Berry estrena modelo

Black Berry estrenará este mes un un nuevo modelo en el país. Se trata del Bold 9700, que incluye soporte a conexiones 3G alrededor del mundo.

El BlackBerry Bold 9700 agrega un procesador de nueva generación (624 MHz), 256 MB de memoria flash, GPS y Wi-Fi integrados, una cámara de 3.2 MP y una pantalla nítida y brillante.

Las principales características del teléfono incluyen: pantalla nítida y brillante con resolución de 480 x 360 a 245 ppi, teclado full-qwerty sensible al tacto, con teclas esculpidas con precisión y detalles cromados para mayor rapidez y precisión al teclear, wi-fi (802.11 b/g) integrado, compatible para llamadas a través de Wi-Fi vía UMA, donde esté disponible, cámara de 3.2 MP con zoom, enfoque automático, flash y cámara de video, BlackBerry OS 5.0 que ofrece a los usuarios varias mejoras en la gestión del correo electrónico y del calendario, así como una mejor experiencia del explorador con procesamiento JavaScript y CSS más rápido, y GPS integrado para mapas y otras aplicaciones basadas en localización, además de geoposicionamiento de fotos.

Artículos destacados