Home  >   Parques Temáticos   >   La victoria de las aguas termales

La victoria de las aguas termales

MENÚ ACUÁTICO. El agua es la gran atracción del parque que se disfruta por medio de todas las actividades recreativas, educativas y de relajación.

Contiene -a lo largo de cuarenta hectáreas- playas, juegos, toboganes acuáticos y un sector gastronómico ideal para una escapada de fin de semana.

El complejo “Victoria del Agua” lanzó su temporada de verano con distintas alternativas termales y recreativas para recibir a jóvenes y familias.

El parque acuático, recreativo y termal está ubicado en la ciudad de Victoria en Entre Ríos, a tan sólo cuarenta minutos de Rosario y casi cuatro horas de Córdoba capital. Allí, reúne la belleza natural del área con una moderna infraestructura, buscando conjugar la terma tradicional con la recreación y la diversión.

A lo largo de sus cuarenta hectáreas, el predio temático inaugurado hace casi cuatro años, despliega toda su espectacularidad sobre un terreno perfectamente parquizado, con desniveles que permiten apreciar cada sector y el inconmensurable río Paraná como horizonte donde culmina esta postal.

En un entorno de tranquilidad y armonía, grandes y chicos pueden disfrutar de una excelente terapia corporal en las aguas termales.

El sitio está equipado con núcleos de piletas al aire libre y cubiertas, piletas de agua fría con toboganes acuáticos, spa, un museo dedicado a la historia del agua, un río artificial, playas, lagunas, áreas de gastronomía y lugares de esparcimiento para todas las edades.

Valor al agua
El complejo se ha desarrollado poniendo en valor la naturaleza, el paisaje y un elemento cotidiano y natural, quizás el más común pero a su vez el más extraordinario: el agua.

Se encuentra enclavado en un espacio donde la escenografía natural y la mano del hombre se unieron para crear un diseño arquitectónico que favorece las alternativas de actividades recreativas, terapéuticas y educativas, con el agua como gran protagonista.

Sus aguas termales se encuentran a 727 metros bajo boca de pozo (la mayor profundidad conocida en el territorio provincial) y son únicas en la zona, ya que poseen una adecuada combinación entre temperatura (38º promedio), sales y minerales, lo que posibilita una sensación de relax y bienestar.
Hidropilates, stretching, aqua gym, waterballs, cabalgatas y senderismo guiado por la reserva ecológica son algunas alternativas que abarcan la programación cotidiana.

En el parque este elemento vital del ser humano es la gran atracción que se disfruta en las numerosas actividades. Niños, jóvenes y adultos encontrarán un lugar donde se respetan los tiempos, los gustos y los deseos para que cada uno disfrute a su manera de la vida al aire libre.

Entre otros objetivos, la propuesta invita a aprender a comprometerse con la preservación de la naturaleza, compartir en familia o en grupo numerosas actividades al aire libre, espectáculos, paisajes y experiencias sensoriales.

Un menú de diversión, terapias, spa hidrotermal, grandes piscinas, desayunos y almuerzos orgánicos, caminatas, actividades de armonización como la meditación y actividades deportivas son algunas de las propuestas para deleitarse.

La zona aledaña cuenta con cinco alojamientos y un camping educativo.

La ciudad de Victoria se encuentra enclavada en el delta del Paraná, al sudoeste de la provincia de Entre Ríos.

Su esencia se debate entre los vestigios de un pequeño pueblo y un destino turístico convocante.

También conocido como la ciudad de las siete colinas, debido a la sinuosidad de su terreno, este enclave ofrece playas y balnearios, un carnaval digno de vivir, agroturismo, espacios históricos y deportes náuticos y pesqueros.

En detalle

Horarios: el complejo se encuentra abierto de lunes a domingos y feriados de 10 a 19.
Precios:
– $80 mayores
– $50 jubilados con presentación de carnet
– $35 menores de 10 años
– $10 estacionamiento por todo el día
– Menores de 3 años no abonan ingreso
– Pack familiar 2 adultos + 1 menor $165
– Pack familiar 2 adultos + 2 menores $200
Distancia: Victoria se encuentra a 480 kilómetros de Córdoba.
Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *