Home  >   Parques Temáticos   >   Gambrinus Brauerei, el lugar de la cerveza artesanal en La Cumbrecita

Gambrinus Brauerei, el lugar de la cerveza artesanal en La Cumbrecita

Artesanales. En el restaurante se pueden degustar diversas opciones de cervezas directas de barril.

El parque temático Peñón del Águila inauguró el nuevo espacio gastronómico en pleno centro de la localidad serrana, donde se pueden saborear las tradicionales cervezas artesanales.

El parque temático Peñón del Aguila inauguró Gambrinus Brauerei, un espacio gastronómico donde se puede degustar cerveza acompañado de pizzas y demás minutas.

El emprendimiento está ubicado en la calle principal de La Cumbrecita, cruzando el puente peatonal y la tradicional oficina de informes dónde se puede ver a los simpáticos protagonistas del parque.

Allí se pueden degustar directamente del barril las cervezas de Gambrinus y acompañarlas con las mejores pizzas estilo ítalo-bávaro. Entre sus estilos de cerveza artesanal se podrá encontrar, entre otras distintas opciones como: Kölsch (rubia con trigo malteado de aroma y sabores suaves); Oktoberfest (lager roja cobriza con predominante sabor a malta acaramelada); Schwarzbier (cerveza negra con marcados sabores y aromas tostados); y/o Honigbier: (cerveza rubia con un toque de miel).

Otro dato a tener en cuenta es que con la consumición en la Brauerei, se obtienen importantes beneficios para Peñón del Águila- Parque de Aventura Alpina. Como próximo objetivo, Peñón del Águila busca reproducir el modelo de negocios de la Brauerei en la ciudad de Córdoba, bajo el esquema de franquicias de baja inversión y fácil operación; además de seguir sumando puntos de venta para su cerveza Legendaria, principalmente en la presentación directa del barril (chopp). Para más información contactarse a info@penondelaguila.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *