Home  >   Noticias   >   Casa Yagüe, una nueva propuesta en el Art District

Casa Yagüe, una nueva propuesta en el Art District

Es un emprendimiento de la bodega ubicada en Chubut,que ofrece los sabores que combinan la cordillera y el mar

Este verano, Casa Yagüe, bodega ubicada en una de las zonas más australes del mundo, llegó a Punta del Este con la apertura de su propio restaurant: Casa Yagüe Restaurant & Wine Bar. De la mano de Lucía Yagüe, referente gastronómica y dueña de Tea For Three en la costa puntaesteña, el emprendimiento busca crear un espacio que transporte a la Patagonia argentina desde el lugar, con la simulación de un viejo galpón, con la decoración, los platos y sus vinos.
Casa Yagüe es un emprendimiento familiar de la nueva viticultura patagónica, cuyos viñedos fueron plantados en 2014 en el Valle de Trevelin, en la región cordillerana de la provincia del Chubut.
El lugar ofrece al público un doble servicio: tapeo y restaurant. El primero se basa en la tradicional salida de tapas, que se ofrece con un perfil más informal y pensado en el estilo after-office.
Por otro lado, el restaurante cuenta con gran variedad de platos y comidas más elaboradas con una carta que brinda platos típicos de la Patagonia, vegetales orgánicos de estación cosechados en la huerta, grandes quesos y pesca fresca.
Además, el restaurant Tea For Three se suma a la propuesta mediante un market boutique, donde se disfruta su cocina orgánica de estación y productos saludables en formato take-away.
Para aumentar la experiencia de sabores, todos los platos están pensados para acompañar la carta de vinos y disfrutar de la exclusiva barra de tragos de autor, que incluye frutas silvestres y vino como ingrediente principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *