Home  >   Eventos   >   Mardi Gras de Universal Orlando Resort recibirá a artistas internacionales

Mardi Gras de Universal Orlando Resort recibirá a artistas internacionales

ESTRELLAS. Mardi Gras contará con la presencia de Luis Fonsi, Marshmello y Diana Ross, entre otros.

Universal Orlando Resort anunció los artistas principales que se presentarán en la 25ª celebración anual del Mardi Gras, una versión familiar de la icónica fiesta Big Easy que contempla un espectacular desfile nocturno, gastronomía de estilo cajún y, en noches selectas, conciertos en vivo de la mano de ega estrellas de la música.

Universal’s Mardi Gras 2020 se llevará a cabo diariamente desde el 1 de febrero al 2 de abril. Durante dieciséis noches selectas durante el evento, los visitantes podrán disfrutar de las presentaciones de algunos de los nombres más grandes de la música, como el DJ y productor de fama mundial Marshmello, la estrella internacional multiplatino detrás de los éxitos mundiales “Despacito” y “Échame La Culpa”, Luis Fonsi, y el grupo estadounidenses TLC, conocido por mega éxitos como “Waterfalls”, “No Scrubs” , “Creep “y” Unpretty “. 

Además, inspirado en el nuevo tema Treasures of the Deep, el desfile nocturno de Mardi Gras recorrerá las calles de Universal Studios Florida con carrozas espectaculares, bailarines y artistas de zancos con trajes extraordinarios e innumerables cuentas. 

Este año, el desfile debutará con seis nuevas carrozas inspiradas en criaturas místicas de las profundidades, la ciudad hundida de Atlantis, las cuales contarán con doce flotadores hechos a mano y diseñados por Kern Studios. 

Además, los visitantes podrán disfrutar de la auténtica comida cajún en The French Quarter Courtyard y las actuaciones de bandas provenientes de la calle Bourbon. Como novedad en el evento de este año, los visitantes podrán contar con nuevas ofertas de alimentos y bebidas en la carpa de degustación Carnival Around the Universe que contará con platos inspirados en los carnavales de alrededor de todo el mundo. 

Asimismo, este año se suman experiencias como el Bayou Boil, el hervido de cangrejo de Nueva Orleans, así como el Mardi Gras Tasting Lanyard, que brinda a los invitados la oportunidad de probar una variedad de clásicos nuevos platos de Nueva Orleans. 

La grilla de shows que se presentaràn en la Music Plaza contempla The Roots (1 de febrero); Karol G (8 de febrero); Bell Biv DeVoe (15 de febrero); +Live+ (16 de febrero); Kool & The Gang (22 de febrero); TLC (29 de febrero); REO Speedwagon (7 de marzo); Dustin Lynch (8 de marzo); Luis Fonsi (13 de marzo); The All-American Rejects (14 de marzo); Diana Ross (15 de marzo); Chris Young ( 20 de marzo); Earth, Wind & Fire (21 de marzo); Marshmello ( 22 de marzo); Why Don`t We ( 28 de marzo) y Gavin DeGraw (29 de marzo).

Universal Orlando Resort es un destino de vacaciones que forma parte de la familia de NBCUniversal Comcast y cuenta con tres parques temáticos: Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay, que albergan experiencias como The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley. 

Sus hoteles son destinos en sí mismos, como el Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort, Universal’s Aventura Hotel y Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *