Home  >   Eventos   >   Carrera de aventura por la Patagonia costera argentina

Carrera de aventura por la Patagonia costera argentina

La competencia Destino Madryn se correrá el 14 y el 15 de abril en las distancias de 5, 13, 26 y 50 kilómetros a lo largo de esa ciudad chubutense

El sábado 14 y el domingo 15 de abril se corre Destino Madryn-Carrera de Aventura, en las distancias de 5, 13, 26 y 50 kilómetros. Un nuevo evento que se suma al calendario de desafíos atléticos de esa ciudad chubutense, y de la Patagonia en general.
Para la primera edición se espera la participación de 750 personas, entre los que ya confirmaron corredores de Córdoba, Salta, Tucumán, San Juan, Mendoza, Santa Fe, Buenos Aires y toda la región patagónica. También, ya completaron los requisitos de inscripción personas de Brasil, Chile y Francia.
El punto de largada y de llegada será la Estancia San Guillermo, en las cercanías de Madryn. En el medio, el circuito recorre senderos sinuosos, subidas y bajadas con obstáculos naturales, con vistas hermosas a la geografía característica de la patagonia costera.
Puerto Madryn está ubicado en la costa noroeste de Chubut, a cien kilómetros de Península Valdés. Declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco en 1999, es una de las áreas biológicas más destacadas de la costa patagónica, con ballenas francas, elefantes y lobos marinos, pingüinos de Magallanes, delfines y orcas.
También es Capital Nacional del Buceo, tiene un gran festival gastronómico anual, el Ecocentro, el Museo Oceanográfico y de Ciencias Naturales, y el Museo Municipal de Arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *