sábado 18, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 18, mayo 2024

Una aceleradora digital planea contratar a 200 talentos en Argentina

ESCUCHAR


La empresa aceleradora digital Neoris anunció que busca contratar a 200 talentos en Argentina, y en el mundo a 2.500 personas para seguir fortaleciendo también sus equipos de Chile, Colombia, Brasil, Estados Unidos y España, entre otros países.

La decisión de la empresa de aumentar su red de talentos en el país responde a «la balanza positiva que registran las operaciones locales» por tercer año consecutivo. 

«Nuestra expectativa para este año es continuar por el camino del crecimiento, esperando incrementar las ventas entre 20% y 25%, y asegurar de esta forma la eficiencia operativa y de rentabilidad», dijo Sebastián Ramacciotti, country manager en Argentina de Neoris.

La aceleradora digital, que el año pasado sumó como accionista mayoritario a Advent Internacional, busca incorporar perfiles de data science, data engineers, desarrolladores .NET y JAVA, entre otros.

Respecto a la ola de despidos que el sector tecnológico está sufriendo desde hace varios meses, que afectó a empresas como Meta (Facebook), Google (Alphabet), Microsoft, Salesforce y Amazon, Ramacciotti reflexionó: “Es lamentable lo que está ocurriendo en el sector, tanto para los talentos como para las empresas. Para mí es importante entender que este escenario es multicausal: la invasión a Ucrania, la suba en las tasas de los bancos, el aumento inflacionario en países como Estados Unidos y una posible recesión mundial para este año, que podría tener consecuencias importantes en las economías en desarrollo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?