martes 28, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 28, mayo 2024

Camberland, la marca que abrió dos nuevos hoteles en Argentina

APERTURA. Camberland Resort & Spa Ramallo recibió una inversión de 60 millones de pesos.
ESCUCHAR

Grupo Área, cadena hotelera de capitales nacionales, concretó la apertura de sus dos primeros establecimientos en el país con la nueva marca Camberland

La primera fue el Camberland Resort & Suites Pilar, que ocurrió en diciembre pasado; y la segunda fue este 23 de febrero, el Camberland Resort & Spa Ramallo, establecimiento que estuvo cerrado desde 2020 cuando se inició la pandemia y hoy se recupera gracias una inversión de 60 millones de pesos. 

El nuevo hotel de Ramallo, que cuenta con 58 habitaciones de distintas categorías, restaurante, piscina cubierta, gimnasio y piscina exterior con servicio de barra, generará 30 puestos de trabajo directos, cantidad que puede duplicarse en temporada alta o fines de semana largos.

“Estamos muy esperanzados en esta nueva cadena, hemos trabajado con mucha seriedad y responsabilidad. Hicimos una puesta en valor de todo el edificio, desde los cimientos hasta el rescate de cosas que estaban en desuso y en mal estado por el tiempo de cierre de pandemia”, expresó Alejandra Riveiro, directiva del grupo hotelero, junto a Ezequiel Alfaro, quienes además son directores del hotel Howard Johnson de Ezeiza.

“Además incorporamos mobiliario nuevo, parquización y vamos a traer a artistas consagrados para que expongan sus obras, algunas de las cuales ya se pueden apreciar dentro del edificio” agregó Riveiro.

“Ramallo es una ciudad con mucho potencial, por eso la propuesta es convertirla en un destino que sea atractivo para la gente. Queremos aprovechar la cercanía con la CABA y con muchas ciudades importantes de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. Trabajar mucho de lunes a jueves con clientes corporativos como empresas, laboratorios, bancos, que presentan sus productos, y de viernes a domingos convertirnos en un hotel familiar”, sintetizó la directiva.

Por otro lado, la firma tiene previsto sumar un centro holístico donde se dicten actividades como yoga y otras, relativas al bienestar personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?