Red Innova busca pymes innovadoras y con alto potencial de crecimiento

Las empresas que resulten ganadoras se beneficiarán con asesoría gratuita para su emprendimiento y apoyo económico de hasta 100 mil euros.

La Red Innova Open Talent 2011 -competición para startups que realizan La Red Innova y BBVA con el apoyo de la Fundación Endeavor-, hará posible este año que 20 empresas innovadoras, relacionadas con la tecnología y con un alto potencial de crecimiento, puedan presentarse en Madrid ante un jurado compuesto por especialistas y representantes de empresas de capital de riesgo.

Para todas las empresas interesadas en participar, la fecha límite de inscripción es el 15 de mayo. En lo que respecta a los premios, la competencia cuenta con dos galardones principales. Por un lado, asesoría para el crecimiento del proyecto con la posibilidad de incubar la empresa en las oficinas de La Red Innova en Madrid durante seis meses o hacerlo on line. Esta asesoría incluirá búsqueda de advisors, ayuda a la búsqueda de financiación, networking en España y Latinoamérica, dinamización del proyecto y gestión de marca.

Además, apoyo de hasta 100 mil euros a uno de los 20 proyectos finalistas, que consistirá en desarrollar un proyecto de colaboración con BBVA y/o participación en capital. Un mismo proyecto puede beneficiarse de ambos premios.

Criterios de elección
BBVA, La Red Innova y Endeavor valorarán los proyectos por su impacto en la economía y en la sociedad, pero también el voto popular (disponible on line), tiene su peso en la elección de los 20 proyectos que pasan a la fase final. En caso de dudas, ingresar en la web

Artículos destacados