Nueva convocatoria para Córdoba Innovadora

Todavía se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de solicitudes de financiamiento de tesis de grado, postgrado, terciarios y proyectos curriculares de escuelas técnicas de nivel medio (en elaboración o terminadas) para su transferencia a las empresas, al Estado o a las entidades de la sociedad civil.

El Programa Córdoba Innovadora – Innovación y Capital Humano – que ejecuta ADEC- favorece la vinculación del sistema educativo con los sectores productivo y social mediante el cofinanciamiento de tesis o trabajos finales de grado y posgrado que transfieran soluciones a problemas o agreguen valor a empresas, el Estado y/o instituciones de la sociedad civil. En la primera convocatoria se receptaron 29 proyectos y se financiarán 19.

Esta segunda convocatoria vence el 30 de mayo de 2011 a las 16. Los interesados en participar podrán descargar la documentación del link www.adec.org.ar/cordoba_innovadora.php o de la página www.adec.org.ar del banner “Córdoba Innovadora”, las bases y condiciones, la guía de presentación de proyectos y demás anexos. Para concursar, deberá remitir los formularios con la información solicitada a convocatoria@adec.org.ar o presentarla personalmente en Caseros 621 – 2º piso, Córdoba. Para mayor información: jorge.pellicci@adec.org.ar o Humberto.gallo@adec.org.ar.

Artículos destacados