Más de 300 pymes en rondas de negocios

Unas 350 pymes participaron de la ronda nacional de negocios que se realizó en Tucumán este fin de semana. La 13ª Ronda Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas es organizada por la Sepyme, del Ministerio de Industrial.

Estos encuentros de negocios son “una excelente oportunidad para las pymes de la región”, ya que generan mayores ventas entre las empresas locales e incentivan el comercio regional, explicó el secretario Pyme, Horacio Roura.

El evento concentró 2.100 reuniones de negocios en las que las firmas ofrecieron sus productos a empresarios nacionales e internacionales que participaron de las rondas, con la finalidad de incorporar nuevos productos a su cartera de ofertas o bien de sustituir importaciones por productos nacionales.
La convocatoria estuvo orientada a empresas industriales, en particular del sector agroalimentario, madera y muebles; metalmecánica, calzado y textil, artesanías y software, entre los más relevantes.

Participaron firmas de Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Corrientes, Jujuy, La Rioja, Catamarca, Chaco, Misiones, Buenos Aires, San Luis, Entre Ríos, Mendoza, San Juan, Santa Fe y de la República de Bolivia.

Artículos destacados