La zona norte de la ciudad prepara su Expo Productiva

ASOCIATIVISMO. El Foro Productivo de Zona Norte impulsa integraciones comerciales.

El Foro Productivo de Zona Norte y Casa PYME lanzan esta nueva iniciativa para promover la integración productiva de esa área de Córdoba capital. Se realizará en octubre.

Promover la integración productiva, fortalecer la potencialidad del sector y generar negocios en la zona norte de la ciudad, son los principales objetivos de la Expo Productiva y de Servicios Zona Norte, una iniciativa del Foro Productivo de la Zona Norte (FPZN) con el apoyo de Casa PYME Córdoba. Se trata del primer encuentro empresarial multirubro de la zona que se realizará los días 15 y 16 de octubre en el Quorum Córdoba Hotel.

Más de 50 empresas ya han confirmado su presencia en la exposición y se espera la participación de más de 150 entidades.

Este espacio “nos permitirá conocer qué es lo que hacemos, intercambiar saberes y experiencias, habilitar posibilidades de negocios compartidos, generar asociativismos e integraciones comerciales”, aseguraron las autoridades del FPZN mediante un comunicado.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

El encuentro consistirá en la exposición de productos y servicios de las empresas ubicadas en la zona, además de ciclos de charlas sobre temas de interés empresarial a cargo de especialistas.

Desde el foro ya comienza a sentirse el gran interés por parte de las empresas que quieren formar parte, manifestando la importancia de este tipo de espacios, sobre todo en la coyuntura industrial y económica actual.

Polo activo
El evento busca incluir a todas las empresas de la zona norte para lo cual cuenta con espacios de participación totalmente accesibles para lograr generar una verdadera interrelación productiva y potenciar a la totalidad del sector.

“No importa el tamaño de nuestros emprendimientos pero sí la capacidad creativa y laboral, la utilización de tecnologías y la predisposición a defender y consolidar a la Zona Norte como uno de los polos productivos y comerciales más importantes de Córdoba. Por este motivo el Foro Productivo de la Zona Norte invita a todas las empresas, comercios, talleres y artesanos a participar”, concluyeron.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (03543) 427126 o por e-mail, escribiendo a [email protected] / [email protected]

Artículos destacados