viernes 21, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 21, junio 2024

Heller enfatizó el pedido por ley de entidades financieras

ESCUCHAR

El diputado del Partido Solidario -aliado al kirchnerismo-, Carlos Heller, sostuvo que el proyecto de reforma de la ley de entidades financieras apunta a “profundizar” el modelo del Gobierno nacional y que la administración de Cristina Fernández de Kirchner “en el último tiempo ha tomado decisiones que tienen que ver con el texto” que su partido impulsa en la Cámara baja.

Así, Heller -también presidente del Banco Credicoop- dejó entrever que el proyecto que cuenta con la firma del bloque de Nuevo Encuentro, Proyecto Progresista y Partido de la Concertación sería una forma de institucionalizar algunos cambios como, por ejemplo, la regulación que el Banco Central estableció para la instalación de locales bancarios en algunas localidades.

“En marzo vamos a trabajar fuertemente para debatir este proyecto y creemos que existe el consenso necesario para poder hacerlo”, afirmó.

“La actividad financiera no puede quedar a merced del mercado, de la oferta y la demanda; en muchos aspectos es un servicio esencial que debe ser regulado. Los precios que se cobran tienen que estar pautados y dirigidos, no librados al antojo de los empresarios», indicó Heller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?