GoIntegro lanza la primera web social corporativa

Se trata de la primera plataforma de Argentina creada para potenciar el engagement o compromiso de los empleados corporativos.

Con una inversión de 3 millones de dólares, GoIntegro –ex Integro Marketing- (www.gointegro.com) irrumpe en el mercado con la plataforma social corporativa líder en engagement para la gestión de recursos humanos en Latinoamérica.

A través de esta plataforma se propone fortalecer el compromiso de los empleados para así mejorar la comunicación interna y otorgarles mayores beneficios y reconocimientos a todos los integrantes de la empresa.

“Nuestra solución ya está siendo utilizado por las empresas más grandes de Latinoamérica y llega a más de un millón de usuarios día a día”, reveló Germán Dyzenchauz, CEO de GoIntegro, quien destacó que “en la actualidad, nuestro software es considerado indispensable por las empresas que lo utilizan, ya que ayuda a optimizar la asistencia en la contratación de empleados con las empresas y mejora la reducción del volumen de negocio”.

Los tiempos cambian y el mercado exige adaptarse a los nuevos canales de comunicación para llegar a los empleados, saber qué necesitan. Por eso, en la era de las tecnologías de la información, GoIntegro desarrolló la nueva plataforma colaborativa, integrada por una red social privada con aplicaciones de comunicación interna, beneficios corporativos, incentivos y premios. De esta manera, brinda una solución al área de recursos humanos, ya que potencia el relacionamiento interno y así se pretende lograr un desarrollo profesional más eficiente.

Esta nueva red social privada y colaborativa es un producto que integra diferentes servicios. En una misma plataforma se pueden cargar imágenes, subir información pertinente a RRHH; ofrecer una serie de descuentos exclusivos en locales y marcas de interés a los empleados de la compañía; así como también otorgar un sistema de reconocimientos e incentivos por puntos.

El hecho de implementar una red social corporativa promueve e incentiva la colaboración entre empleados. El objetivo es que ellos mismos sean los que participen, colaboren y compartan documentación, tips e ideas, de manera que se optimice el trabajo cotidiano y se logren mejores resultados. “Compartir información a través de una plataforma social crea y transmite transparencia y fortalece la cultura corporativa de la compañía”, aseguró Dyzenchauz.

“Con esta nueva versión de la plataforma y sus soluciones esperamos profundizar el valor agregado que les damos a nuestros clientes. Las redes sociales penetran cada vez más organizaciones y hay que explotar ese recurso al máximo”, reveló el CEO de GoIntegro.

“Hoy, uno de los desafíos para los gerentes es retener el talento en todos los niveles de la empresa. El área de recursos humanos ha ganado un valor más que estratégico dentro de las compañías y se convirtió en un pilar fundamental para gestionar el equilibrio entre el rendimiento y la calidad de vida de los empleados”, señaló Dyzenchauz.

Emprendimiento acelerado

Para el crecimiento acelerado de la compañía fue necesaria una inyección de capital de tres millones de dólares. Esta inversión fue realizada por Riverwood Capital, grupo de inversión global centrado empresas de tecnología y servicios, y Kaszek Ventures, una de las empresas inversoras de capital más importantes de América Latina.

“Esta ronda de financiación se produce en un momento estratégico para la empresa, ayudando a centrar nuestros esfuerzos de expansión del negocio, en mercados claves de la región”, concluyó uno de los fundadores de la compañía.

Artículos destacados