Fundación Endeavor convoca a emprendedores

Fundación Endeavor informa que está en marcha el proceso de búsqueda y selección de emprendedores en la provincia de Córdoba. La acción se orienta a aquellos que lideran compañías en marcha y se destacan en sus áreas de acción, son innovadoras y con alto potencial de crecimiento y escalabilidad a nivel nacional, regional o mundial; y a emprendimientos que impacten positivamente en el desarrollo regional de la provincia, por medio de la creación de empleos y la generación de valor agregado.

Durante las diferentes etapas del proceso de selección, los candidatos son entrevistados por empresarios, líderes y profesionales de reconocida trayectoria y miembros del directorio de la Fundación. Mediante ésta, los seleccionados como Emprendedores Endeavor -y sus empresas- recibirán consultoría estratégica (programas con BCG, PWC, entre otros), mentorías y programas de capacitación,  proyectos con MBA´s (Harvard, Stanford, MIT, Kellogg), acceso a redes internacionales y a capital, tours enfocados, transferencia de mejores prácticas, visibilidad en eventos y prensa, entre otros items.

Mientras los emprendedores participan del proceso de selección, podrán formar parte de la Red de Emprendedores de Córdoba. Para conocer más sobre el proceso de selección, los interesados deberán ingresar en www.endeavor.org.ar

Para más información pueden escribir a cordoba@endeavor.org.ar

Artículos destacados