Se vienen el congreso de ingenieros agrónomos y una jornada fitosanitaria

A principios de junio se realizarán ambas actividades, destinadas al debate y la actualización profesional. La cita es en Villa María.

Con temas que despiertan un gran interés en el ámbito profesional, entre los días 3 y 4 de junio se realizará en Villa María el 6º Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos. Un día antes, el jueves 2 de junio, se desarrollará la 4ª Jornada Nacional Fitosanitaria, con entrada sin cargo.Organizan el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Córdoba, delegación Villa María, y la Federación Argentina de la Ingeniería Agronómica con apoyo de los ministerios de agricultura nacional y provincial.

Bajo el lema “Los ingenieros agrónomos y la organización profesional, el agregado de valor y la innovación tecnológica”, se llevará a cabo en la Sociedad Rural villamariense un encuentro que busca profundizar el análisis acerca del rol profesional vinculado con lo tecnológico, lo productivo, lo social, lo político, lo económico, lo ambiental y el propio ejercicio de la profesión.

“Innovación, cambio y producción tecnológica; participación en la cadena de valor; políticas sectoriales; organización profesional, responsabilidad social y ética profesional son algunos de los ejes que estructurarán las mesas de debate y los paneles”, informaron en la organización.

Durante el evento se debatirá la necesidad de un cambio tecnológico, con base en la producción propia de tecnología, acorde con las necesidades de nuestro país y región.

Informes

–  Los interesados en el congreso podrán informarse e inscribirse en: prensaydifusion@ciacordoba.org.ar o 6congreso@ciacordoba.org.ar, Por teléfono al 0351-4550354, www.ciacordoba.org.ar
– Por Informes sobre jornadas fitosanitarias: teléfono 0351 -4550354
ivjornadafitosanitaria@fadia.org.ar

Artículos destacados