Fedaje se reunió con Ciencia y Tecnología

Una comitiva de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (Fedaje), encabezada por su presidente, Mauro González, mantuvo la semana pasada una reunión con el ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Lino Barañao. Durante el encuentro, se le presentó al ministro el primer auto eléctrico argentino, creado por Ricardo Berritos, el cual funciona en la ciudad de Rosario. Asimismo, Fedaje realizó una propuesta para desarrollar el Instituto Argentino del Vehículo Eléctrico.

Por su parte, Barañao manifestó su compromiso en participar activamente en el evento Emprender 2010, a realizarse los días 1 y 2 de octubre en el Centro de Convenciones de Posadas, provincia de Misiones, como así también el Ministerio de Ciencia y Tecnología brindará apoyo institucional para esta edición.

Estuvieron presentes en la reunión Tomás Amelgeiras, coordinador de actividades del Bicentario; Nicolás Morelli, secretario general de Fedaje; Leo Bilanski, secretario de Hacienda y Ricardo Berritos, promotor del proyecto presentado al ministro.

Artículos destacados