En vísperas de la misión comercial a Bolivia

La Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, invita a participar de la Misión Comercial a Bolivia., Expo Cruz 2012, que se llevará a cabo del 21 al 30 de este mes en Santa Cruz de la Sierra.

Esta misión de carácter internacional, organizada por la Agencia ProCórdoba, contará en esta edición con más de 63.000 metros cuadrados de superficie, destinados al intercambio de información comercial entre empresas de los rubros de servicios, alimentos, agroindustria, construcciones, cuero, confecciones y textiles, autopartes y repuestos.

El viaje está destinado principalmente a empresarios, emprendedores, inversionistas, especialistas y público en general de la provincia que estén interesados en forjar nuevos contactos, ampliando su entorno de negocios.

Los interesados podrán optar por alguna de las dos modalidades siguientes: feria con exposición: del 21 al 30 de este mes; en este caso Procórdoba cubre 50% de los gastos del stand, la diferencia debe ser abonada por el empresario. La segunda modalidad es rondas de negocios , con una duración de entre tres y cuatro días; las empresas participantes tendrán una agenda brindada por Cancillería y por el ProCórdoba, que cubre 50% de los gastos del alojamiento y 50% de los gastos del aéreo; la diferencia debe ser abonada por el empresario

Para mayor información comunicarse al teléfono 0351-4342471 int 313 ó 315, por correo electrónico a secretariapymeyde@gmail.com

Artículos destacados