El emprendimiento cordobés Mothus, entre los finalistas del concurso nacional IB50K del Balseiro

KINEBOT. Es un asistente robótico que ayuda a las personas que están en rehabilitación a reaprender a caminar.

Con su producto KineBot, un asistente robótico para la rehabilitación de la marcha, ahora compiten entre otros siete finalistas. Desde 2009, el IB50K premia con más de 50 mil dólares a las iniciativas tecnoemprendedoras tanto de jóvenes estudiantes terciarios y  universitarios como de profesionales noveles

El objetivo del IB50K es promover la capacidad emprendedora de estudiantes y jóvenes profesionales, así como fomentar en Argentina la creación y el desarrollo de empresas de base tecnológica. El concurso se sustenta en el convencimiento de que promover este tipo de desafíos es estratégico para el país y puede marcar un salto cualitativo en el camino de potenciar el desarrollo basado en la complejización de la matriz productiva argentina.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Sé el primero en comentar en "El emprendimiento cordobés Mothus, entre los finalistas del concurso nacional IB50K del Balseiro"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados