El ecosistema emprendedor tecnológico de Córdoba facturó más de $460 millones y emplea a casi 1.400 personas

ENTRE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE. Se relevaron 167 emprendimientos de base tecnológica ubicados en en la ciudad de Córdoba y alrededores.

A cargo de CorLab, de la Municipalidad de Córdoba, efectuó un estudio minucioso sobre el perfil de este sector en lo relativo a rubros, empleo, facturación, mercados y fuentes de financiamiento, entre otros aspectos

A partir del trabajo realizado por el equipo técnico de CorLab, de la Municipalidad de Córdoba, con el apoyo especial de Asetec y de las principales instituciones del ecosistema emprendedor tecnológico, se divulgó el tamaño del ecosistema de emprendimientos tecnológicos: cuántas startups hay en Córdoba, cuántas han logrado internacionalizarse, cuáles son los rubros que predominan, cuánto empleo y facturación aportan a la economía provincial, cuáles han sido sus principales fuentes de financiamiento y cuántas han conseguido obtener capital de riesgo, entre otros aspectos.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Sé el primero en comentar en "El ecosistema emprendedor tecnológico de Córdoba facturó más de $460 millones y emplea a casi 1.400 personas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados