Formación para líderes pymes con la montaña como desafío

Una capacitación que tendrá como desafío la montaña es la propuesta que 384 Consultores y Grupo Trek  plantean a los líderes de pymes para formarlos utilizando herramientas para la resolución de situaciones en el entorno natural.

Se trata de una instancia de formación no tradicional, que ocurrirá los días 22 y 23 próximos en la zona de Los Gigantes.

En las jornadas se realizarán actividades de montañismo utilizando técnicas de orientación, navegación, emergencia, señales y primeros auxilios que generan un ambiente dinámico, inestable, adverso y cambiante como el que se encuentra actualmente en las organizaciones.

Para resolver estas situaciones los asistentes deberán diseñar estrategias utilizando herramientas como la  organización, planificación, administración del tiempo, liderazgo, negociación, trabajo en equipo, comunicación y utilización eficiente de recursos. A fin de capitalizar la experiencia y utilizar las herramientas aprendidas durante las jornadas se prevé que cada participante desarrolle un plan de acción personal para implementar inmediatamente en su vida u organización.

Para mayor información, comunicarse a info@384consultora.com.ar

Artículos destacados