Exponen maquinarias agrícolas en Manfredi

La quinta Exposición de Máquinas Precisas, muestra de equipamientos, servicios, herramientas y agropartes, y el décimo Curso Internacional de Agricultura de Precisión se desarrollarán desde el miércoles en la localidad cordobesa de Manfredi.

El evento, que se extenderá hasta el viernes 15 de julio, se desarrollará en el predio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Manfredi, Río Segundo, Córdoba.

En el predio de más de 20 hectáreas se ubicarán cuatro salones de capacitación y la exposición de máquinas precisas más importante de Latinoamérica, con más de 80 empresas que presentarán sus productos y mostrarán su funcionamiento en dinámicas a campo, además de los salones comerciales.

La expo, organizada por el INTA Manfredi a través del Proyecto Nacional de Agricultura de Precisión y Máquinas Precisas, convoca cada año a productores, contratistas, asesores, técnicos, estudiantes, investigadores, empresas nacionales e internacionales para lograr la actualización, capacitación e interrelación de todos los actores involucrados con el sector del agro.

(Télam)

Artículos destacados