martes 30, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 30, abril 2024

Consejos de primavera para implementar en la oficina

ESCUCHAR

Por Adecco

Además de temperaturas más cálidas y soleadas jornadas, la primavera trae consigo diversas sensaciones positivas y recomendaciones de diferentes actividades para fomentar hábitos saludables en el trabajo.
Algunas temáticas para trabajar durante esta estación, realizando actividades prácticas que hagan que la jornada laboral sea más entretenida, y así recargar energías:
· Hidratación y alimentación: una buena opción es contratar un especialista en nutrición para que brinde charlas grupales, o bien para que esté a disposición de responder a las consultas. Además, instalar la idea de “desayuno” o “reuniones saludables” y regalar un kit  a cada uno de los empleados con alimentos saludables fomenta buenos hábitos.
· Educación postural: otra opción es contratar un entrenador y realizar clases sorpresa de stretching por grupos de trabajo para que sean personalizadas y todos puedan participar. El entrenador capacitará a los empleados con ejercicios fáciles y rápidos, que todos podemos hacer cada dos horas en el trabajo para relajar el cuerpo y continuar con la rutina, sin dejar de ser productivo. Además, se puede añadir la contratación de un masajista para que pase por cada uno de los espacios de trabajo.
– Ejercicio físico: se puede realizar una gama de actividades mucho más amplia, pero una buena idea es organizar maratón, bicicleteada o caminata. Otra opción es una jornada de actividades al aire libre en la cual se puedan organizar juegos y deportes para fomentar el trabajo en equipo.
– Recreación: tal como en el caso de la temática anterior, se pueden realizar actividades de lo más variadas. Clases de zumba, origami, pintura, jardinería, cocina y todos aquellos talleres que puedan hacer descansar nuestra mente de las responsabilidades diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?