Tucson, cadena de restaurantes gourmet, planea llegar a Córdoba

La marca especializada en carnes asadas a la leña en parrillas de diseños especiales busca operador local para gerenciar su propuesta en la plaza. Cuenta con ocho bocas en Buenos Aires y su plan de expansión se afianza en Sudamérica.

Tucson Steak house & bar -cadena de restaurantes con amplia presencia en Sudamérica y que ofrece una selección de carnes asadas a la leña – proyecta una apertura en la ciudad de Córdoba.

De esta forma, se encuentra en el proceso de selección de operador local para el management de su propuesta gourmet. “También en Córdoba queremos imponer su clásico estilo típico american steak house, ofreciendo una selección de carnes asadas a la leña en parrillas especialmente diseñadas”, explica Máximo García Canteli, gerente de marketing de Tucson. Añadió que la propuesta en la plaza busca concentrar 150 cubiertos.

La firma recientemente abrió tres nuevos restaurantes con una inversión total de dos millones de pesos.

La atmósfera de confort de los espacios de Tucson se manifiesta en la combinación de maderas oscuras, tapizados de cuero e iluminación delicada. Desde la privacidad de los boxes, los invitados pueden contemplar la cocina abierta realzada con acero y luces. La ubicación de la barra, con vista a todo el salón, completa este ambiente casual y acogedor.

La cadena nace en el año 2000 bajo el concepto típico american steak house, ofreciendo una selección de carnes asadas a la leña en parrillas especialmente diseñadas para tal fin.

Cuenta hoy con ocho locales en Argentina, ubicados principalmente en Buenos Aires, que suman más de 9.000 cubiertos. También tiene presencia en El Salvador y se está extendiendo bajo el sistema de franquicias en Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala.

Más información

Artículos destacados