Siglo 21 firmó convenio con Mastellone y Consejo de Ciencias Informáticas

Se otorgan beneficios para que los empleados de la firma puedan cursar carreras de grado y pregrado. La casa de altos estudios firmó un acuerdo con la asociación de informáticos para desarrollar tareas en conjunto.

Universidad Siglo 21 celebró dos convenios con la empresa Mastellone Hnos. y con el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba (Cpcipc).

En el primer caso, por medio del acuerdo rubricado se otorga un beneficio de 10% de descuento a los empleados de la firma y a sus familiares directos (padres, hijos, hermanos y cónyuge) en los aranceles semestrales para estudiar cualquiera de las carreras de pregrado, grado y posgrado de la propuesta de formación de la universidad. A este beneficio se podrá acceder durante toda la carrera universitaria.

Este convenio se inscribe en el marco del Programa de Empresas e Instituciones Amigas de la universidad, y en la firma del mismo estuvo presente el gerente de Capacitación, Empleo, Desarrollo y Sistemas de Gestión de Mastellone, Miguel Ángel Morales.

Por su parte, tal como adelantó Comercio y Justicia días atrás, con el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba, se firmó un Convenio Marco de Colaboración Recíproca mediante el cual las partes podrán solicitar asistencia en materia de capacitación de recursos humanos, capacitación laboral, asesoramiento y servicio técnico, investigación aplicada y desarrollo y transferencia tecnológica.

Este acuerdo fue suscripto por la rectora de Universidad Siglo 21, María Belén Mendé; el presidente del Cpcipc, Guillermo Montenegro; y el secretario del Consejo, Roberto Picado. En el acto, también estuvieron presentes Ricardo Ganzarolli, Héctor Appendino y Silvana Perini, miembros de la Comisión Directiva de la asociación de informáticos.

En tanto, en representación de la universidad además participaron de la firma del convenio Federico Paviolo, director general de la Escuela de Negocios y de la Escuela de Posgrado; Adriana Pérez, tutora de la Licenciatura en Informática e Ingeniería en Software; Diana Tuma e Iván Matejcic, de la Gerencia Corporativa.

Artículos destacados