Se inauguró el edificio más alto de Carlos Paz

El fin de semana quedó formalmente inaugurado Torre Melo, el edificio más alto de Villa Carlos Paz, que tiene 13 plantas de departamentos y 56 metros de altura. El acto inaugural estuvo presidido por el titular del emprendimiento, César Luis Neyra.

Ubicado en el espacio que ocupaba el desaparecido Teatro La Sombrilla, el edificio “pasará a convertirse en un destacado polo artístico y cultural de la villa”, señalaron en la empresa. Dispone de un teatro con capacidad para 600 personas, que será inaugurado en los primeros meses de 2011 y “que será el más moderno y sofisticado de la región”.

Además, cuenta con un amplio salón de usos múltiples preparado para conferencias, exposiciones y manifestaciones artísticas. La nueva torre Melos dispone también de tres plantas dedicadas a zona comercial, oficinas y dos subsuelos de cocheras públicas.

Tras el tradicional corte de cintas, las autoridades recorrieron las nuevas instalaciones y, con la presencia de los representantes de la Casa de España en Córdoba,  se procedió a la inauguración del salón de usos múltiples que lleva por nombre “Salón España”.

Artículos destacados