Reservas de hoteles en Villa Carlos Paz superan 70 por ciento

La Secretaría de Deportes y Turismo de esa ciudad serrana informó que las
expectativas para esta primera quincena de enero son superar las cifras de
igual período de 2016

Las reservas hoteleras para la primera quincena de enero superan 70% en la ciudad de Villa Carlos Paz,  principal destino turístico de la provincia de Córdoba, informó la Secretaría de Deportes y Turismo local.
De acuerdo con los datos suministrados a los medios por el titular de la dependencia, Sebastián Boldrini, el año comenzó con un “buen índice de reservas” y estimó que las expectativas “son muy buenas para toda la temporada”.
Asimismo, resaltó que el pasado fin de semana de Año Nuevo “muchos cordobeses eligieron nuestra ciudad para pasar fin de año, por lo que tuvimos en ocupación de 65%, lo que indica que será una buena proyección para el mes de enero”.
En ese sentido, pronosticó que “las perspectivas para esta temporada son mejores que las de la anterior. La gente está buscando el segmento de cabañas y todo lo que es hotelería 3 y 4 estrellas”.
También destacó que el resultado que está obteniendo Villa Carlos Paz en materia turística es consecuencia de las “promociones durante todo el año”.
“No dejamos una ciudad del país por recorrer”, dijo Boldrini, y aseveró que se trabaja con el sector privado para “cuidar al turista con los precios y los servicios”.
El funcionario recordó que en diciembre último la Legislatura de la provincia declaró a Villa Carlos Paz como “Capital Provincial del Teatro” y, en ese sentido, destacó que para esta temporada  la localidad ofrece al turista alrededor de 50 obras teatrales para todo tipo de público.

Artículos destacados