La automotriz Renault empezó a comercializar este mes en el país su modelo Koleos, con el objetivo de mejorar la gama de su oferta de equipamiento en el segmento premium.
El coche es el primero que se ofrece en el país con un navegador satelital integrado al tablero, con cartografía local. El modelo de la categoría SUV 4×4 (vehículos deportivos urbanos)es uno de los más equipado y mejor performante del segmento. La nueva versión 4×4 Dynamique, cubre una novedosa franja de precios y prestaciones. La gama 2010 incorpora alerón trasero y bluetooth y brinda el mismo standard de confort que se espera de un sedan, y un gran espacio en la cabina como un monovolumen compacto.
Mantiene el probado motor 2.5 litros que desarrolla una potencia de 170 CV . Esta motorización está acoplada a una caja manual de 6 marchas o una transmisión CVT de 6 velocidades.
También una casi limusina
Renault devela también esta semana a su nueva berlina de alta gama, concebida para el mercado mundial. Con generosas dimensiones exteriores, frontal expresivo, que refleja la potencia de sus motorizaciones, y un gran baúl, el Renault “Latitude” es casi una limusina.
Cuenta con extraordinarias dimensiones exteriores (4,89 m de largo, 1,83 m de ancho y 1,49 m de alto), enmarcadas en un diseño elegante y con personalidad.