Renault presenta en el país un modelo con navegador satelital

La automotriz Renault empezó a comercializar este mes en el país su modelo  Koleos, con el objetivo de  mejorar la  gama de su oferta de equipamiento en el segmento premium.

El coche es el primero que se ofrece en el país con un  navegador satelital integrado al tablero, con cartografía local.  El modelo de la categoría SUV 4x4  (vehículos deportivos urbanos)es uno de los más equipado y  mejor performante del segmento. La nueva versión 4×4 Dynamique, cubre  una novedosa franja de precios y prestaciones. La gama 2010 incorpora alerón trasero y bluetooth y brinda el mismo standard de confort que se espera de un sedan, y un gran espacio en la cabina como  un monovolumen compacto.

Mantiene el probado motor 2.5 litros que desarrolla una potencia de 170 CV . Esta motorización está acoplada a una caja manual de 6 marchas o una transmisión CVT de 6 velocidades.

También una casi limusina

Renault devela  también esta semana a su nueva berlina de alta gama, concebida para el mercado mundial. Con generosas dimensiones exteriores, frontal expresivo, que refleja la potencia de sus motorizaciones, y un gran baúl, el Renault “Latitude” es casi una limusina.

Cuenta con extraordinarias dimensiones exteriores (4,89 m de  largo, 1,83 m de ancho y 1,49 m de alto), enmarcadas en un diseño elegante y con personalidad.

Artículos destacados