RegionalBiz gestionará la franquicia de Veraz en Córdoba

La firma local brindará los servicios de comercialización y desarrollo de cartera a la líder regional en procesamiento de datos comerciales y crediticios para personas y empresas.

La empresa cordobesa RegionalBiz anunció su acuerdo de franquicia con Organización Veraz para representar a ésta en Córdoba. El objetivo de la alianza es consolidar el desarrollo de la marca internacional en toda la provincia.
“El acuerdo de franquicia le aportará a Veraz una mayor agilidad a la operación comercial, una mayor independencia para las actividades de marketing y un enfoque más regional a toda su gestión”, dijo a Comercio y Justicia Fernando Castellani, socio gerente de RegionalBiz.
En el marco de este acuerdo, la firma cordobesa brindará los servicios de comercialización y desarrollo de cartera a Veraz, empresa dedicada al procesamiento de datos comerciales y crediticios de inserción internacional.

Entre los principales servicios a comercializar por RegionalBiz se destaca el producto Riesgo Cero, solución que permite a las empresas tomar las mejores decisiones al momento de concretar una operación comercial, ya sea con clientes y proveedores o reduciendo los riesgos potenciales y capitalizando las oportunidades de negocios.
Otros productos importantes son el Pack de Cartas y las Cartas Collection, servicios desarrollados como soluciones efectivas para la disminución del nivel del morosidad que poseen las empresas.

Trayectoria
Castellani, socio gerente de RegionalBiz, inició su vinculación comercial con Veraz en el año 1999 como gerente de la sucursal Córdoba durante cuatro años.
Posteriormente, en los últimos diez años se convirtió en su representante comercial, no sólo para la provincia sino también para Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja y Tucumán.
A partir del nuevo acuerdo entre las empresas, la sinergia entre el amplio conocimiento del mercado regional por RegionalBiz y la tecnología y experiencia internacional que dispone Organización Veraz asegurarán a los clientes de Córdoba disponer de alternativas excelencia para satisfacer las necesidades de sus servicios industriales, comerciales y financieros.

“Castellani ha sabido demostrar, en el transcurso de todos estos años de trabajo conjunto, su profesionalidad orientada al servicio al cliente. Su interés está siempre centrado en proporcionar las mejores y más adecuadas soluciones a las problemáticas de negocios de las empresas cordobesas, teniendo en cuenta las particularidades y la realidad provincial. Por eso, RegionalBiz se encuentra en una situación óptima para consolidar el crecimiento de Organización Veraz en la zona”, dijo Marcelo J. Tear, director Comercial de Equifax Veraz.

Radiografía
Organización Veraz es una empresa privada internacional constituida en 80% por Equifax, empresa estadounidense con sede en Atlanta. El restante 20% pertenece a Banelco, que tiene más de 50 años en Argentina.
Si bien existe una fuerte competencia en la región, Organización Veraz es líder provincial.
Sus productos permiten evaluar la conducta de pago de una persona o empresa, la historia de cumplimiento de sus obligaciones y su grado de desenvolvimiento comercial. Uno de los servicios más tradicionales, el Informe Veraz, contiene datos comerciales y crediticios de una persona física o empresa, basándose en fuentes públicas e información de sus clientes, entre otras.
Por otra parte, la compañía actúa bajo la Ley de Protección de Datos Personales, asegurándole a las personas y empresas el acceso completo a la información que registra en su base de datos.

Artículos destacados