Red de mujeres líderes organiza 2º encuentro por la sustentabilidad

ORADORA. María Esther Cafure de Battistelli será una de las disertantes en el evento

Se realizará los días 3 y 4 de noviembre en el salón Alto Botánico de la ciudad de Córdoba, y tiene por objetivo generar un espacio de diálogo e intercambio de conocimientos.

La Red de Mujeres Argentinas Líderes organizan el 2° Encuentro por la Sustentabilidad, que se realizará los próximos 3 y 4 de noviembre en el salón Alto Botánico (Chancay 600) de la ciudad de Córdoba.

El evento, cuyo ingreso es libre y gratuito con previa inscripción, tiene por objetivo generar un espacio de diálogo e intercambio de conocimientos.

Contará con reconocidas oradoras nacionales e internacionales de distintas áreas y disciplinas, que relatarán sus experiencias para expandir las buenas prácticas, generar vínculos y potenciar la fuerza y energía femenina en los ámbitos de influencia de cada una de las participantes. Se destacará el rol de las mujeres en los puestos de decisión, su visión y sus valores al servicio de la toma de decisiones responsables.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Participarán como oradoras, entre otras, Rosario Quispe, líder natural de la Puna jujeña; María Luisa Fulgueira, primera mujer CEO del país en Daltosur Argentina; María Eugenia Estenssoro, de Fundación Equidad y legisladora de la ciudad de Buenos Aires; María Ester Cafure de Battistelli, ex jueza del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba; Isabel Martínez, presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Córdoba, y Mariana Maccioni, inmunóloga e investigadora del Conicet. (Consultar programa completo aquí).

Los ejes temáticos del encuentro serán: “Educación y consumo”; “Producción, pymes y negocios sustentables” y “Mujeres en puestos de decisión”.

La Red de Mujeres Argentinas Líderes por la Sustentabilidad nace en junio de 2013, en Buenos Aires, como resultado del Encuentro “El Liderazgo femenino Post Rio+20. Un diálogo Brasil – Argentina”. Éste fue organizado por la embajada de Brasil, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo de la Nación y la Fundación La Tierra Habla en el marco de su Eco Encuentro 3.0, es así como esta fundación cumple el rol de facilitador de la Red.

Más información en la web.

Artículos destacados