Quilmes venderá cerveza kosher a Israel

Cervecería y Maltería Quilmes desembarcará en Israel para captar parte de los más de 85.000 argentinos residentes en ese país con la venta de Quilmes Cristal kosher.
En la compañía explicaron que el objetivo es "brindar a los consumidores una nueva alternativa de sabor proveniente de la Argentina". Quilmes Cristal se comercializará con certificación kosher en 200 puntos de venta, entre restaurantes, bares, tiendas y minimercados de los distritos de Tel Aviv, Haifa, del Centro y Meridional. Con un consumo anual per capita de casi 16 litros, el mercado de la cerveza en Israel se encuentra en crecimiento y expansión.

La certificación kosher que reciben ciertos productos alimentarios, indica que respeta los preceptos de la religión hebrea y que es considerado apto según las leyes alimentarias del pueblo judío. Para obtenerlo, Quilmes certificó las materias primas y procesos de elaboración de la Quilmes Cristal para exportación bajo el aval del Rabinato Central de Israel. “Alcanzar las exigencias de los consumidores en cada mercado al que exportamos Quilmes Cristal destaca el sabor y la calidad de nuestro producto”, subrayó Javier Nogués, jefe de exportaciones de la cervecería. A comienzos de la década del 90, bajo el concepto “que donde haya un argentino, haya una Quilmes”, Cervecería y Maltería Quilmes asumió el desafío de introducir su principal marca en nuevos mercados.

Artículos destacados