Plaza Motos, presente en el Salón Moto 2018

Plaza Motos estuvo presente en el Salón Moto 2018 realizado en La Rural de Palermo, en Buenos aires.
El Salón Moto 2018, producido por Messe Frankfurt, se realizó por primera vez en Argentina y es un evento internacional que tiene como finalidad potenciar en el país el sector de la motocicletas y accesorios para motociclistas. Por el evento pasaron, en sus cuatro días, más de 60.000 personas que disfrutaron de 50 lanzamientos de nuevos productos, 120 marcas y 60 stands entre los cuales se incluyó el de Plaza Motos.

La empresa cordobesa llevó al evento su unidad de negocios de importaciones y distribución y productos como cascos, camperas, guantes, pantalones y botas de más de 20 marcas a las que representa.
Según se informó, se trata de marcas que la empresa comercializa de manera exclusiva en todo el país como Shoei, casco del último campeón del mundo de MotoGP Marc Marquez, o AGV y Dainese las fábricas italianas de cascos e indumentaria respectivamente que visten al mítico Valentino Rossi.
Según la empresa, aprovechó la reunión para acercarse a tiendas de motos e invitarlas a formar parte de su red de comercializadores, bajo el precepto de que las marcas se desarrollan “de manera inteligente”, haciendo foco en la rentabilidad de las tiendas y asegurando el crecimiento sostenido del mercado en el largo plazo.

Artículos destacados