Plataforma de pago en línea crece 50% interanual

A LA MANO. Las soluciones de pago móviles van ganando terreno entre las aplicaciones.

DineroMail en Argentina es una solución que abastece a empresas que operan por Internet. Presenta herramientas a medida de las necesidades de los clientes.

DineroMail en Argentina, una empresa de PayU -uno de los proveedores de servicios de pagos en línea con presencia en 20 países a escala mundial y siete en América Latina- crece 50% anual en procesamiento de dinero, como producto del incremento de los usuarios que compran por Internet.

La empresa,  que provee de plataformas en línea con diversos medios de pago  a las firmas que operan por Internet,  llegó hace dos años a Argentina por medio de la compra de DineroMail, que lidera en el rubro junto con la solución de pagos  de Mercado Libre.

“Nuestro objetivo es traer la mejor tecnología de punta para satisfacer las distintas necesidades del usuario. Los sistemas de pagos deben ser reinventados continuamente para responder al crecimiento de los pagadores y compradores on line”, dijo a Comercio y Justicia Javier Buitrago, country manager de PayU Latam para Argentina.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

En el marco del Workshop Internacional para Profesionales de Internet 2014 que se desarrolló ayer en Córdoba, el directivo adelantó las nuevas soluciones que DineroMail despliega para sus clientes.

“La solución de ‘tokequinación’ permite que la empresa guarde los datos de la tarjeta del usuario para que en la próxima compra no deba tener que cargar nuevamente los dígitos de la tarjeta”, explicó el directivo. Confió que la solución está guardada en el sistema financiero y no en el retail, por la que la seguridad está a la orden del día.

Protege los datos bancarios del comprador, otorga más confianza para comprar on line y la tasa de aprobación mejora en 20%.

La solución “pago en un clic” impide a los compradores tener que ingresar todos sus datos en cada compra en la misma tienda, al tiempo que ayuda a aumentar las conversión de las compras impulsivas.

“Pagos recurrentes” permite cobros/pagos automáticos con cierta periodicidad (diario, mensual, anual). Es automático para el comercio y su cliente, disminuye el riesgo de fraude al contar con el respaldo de PayU y asegura el cumplimiento del estándar.

También ofrece soluciones de pagos móviles y  “checkout web responsive”.

“Todas las soluciones atienden a las necesidades de cada cliente en particular, sirven para quienes compran mediante un call center, para el vendedor que ofrece el producto en el salón de venta y para aquel que vende en la calle”, comentó Buitriago.

Sobre la empresa
Por año en Argentina, procesa 2.500 millones de dólares. Tiene el más completo módulo antifraude de América Latina y ofrece una Nueva Generación de Soluciones de Pago que permite a sus clientes aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito a cuentas corrientes y de ahorros, transferencias bancarias y depósitos en efectivo, a través de más de 70 opciones de pago disponibles.

Para más información, clic aquí.

 

Artículos destacados