Parra renueva «tu» auto gratis

Cuenta regresiva para el gran sorteo de la innovadora promoción “Renová tu auto gratis en Parra”, lanzada por la concesionaria oficial Citroën Parra Automotores. La iniciativa consiste en el reemplazo del automóvil patentado a lo largo de 2009 en la sede central y/o sucursales por un modelo 0 Km. de iguales características modelo 2010.

Alrededor de 80 por ciento de los titulares registrales de las unidades ya llenaron el cupón para tener una doble chance, en los locales de Castro Barros 1125 (Córdoba) y avenida Urquiza 349 en San Francisco. Cabe recordar que todos los adquirentes participan con una oportunidad, al menos.

Los participantes formarán parte de un listado que puede ser consultado en la empresa, hasta el sorteo ante escribano público (escribana Isabel Alicia Valve de Arboix) previsto para el 4 de marzo próximo a las 19.

Esta iniciativa incluye a todos los adquirentes de un C3, C4 sedán, C4 5 puertas, C4 Gran Picasso, Xsara Picasso, C5, Berlingo Furgón y Multispace, y Jumper en todas sus versiones.
“Los clientes se sorprendieron con la iniciativa, que generó gran entusiasmo sobre todo porque nos estamos acordando de quienes ya nos eligieron. Asimismo, la idea es que todos los adquirentes 2010 participen en un futuro sorteo 2011”, dijo Diego Parra, director de la empresa.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Las bases y condiciones pueden ser consultadas en los locales de la compañía.

Artículos destacados