Los negocios de indumentaria infantil se concentran en Mabyn 45

La Cámara Argentina de Indumentaria de Bebes y Niños (Caibyn) lanza hoy la 45a. Edición de la Exposición de Indumentaria, Calzado y Accesorios de Bebes, Niños y Adolescentes, Rodados y Ropa para Futura Mamá. En el marco de la exposición denominada Mabyn 45 (Moda Argentina de Bebés y Niños), la ministra de la Producción, Débora Giorgi, y la cantante Patricia Sosa, entregarán 5.000 prendas a instituciones que trabajan con la niñez carenciada.

El presidente de Caibyn, Víctor Hugo Benyakar, junto a la ministra y al secretario de Industria, Eduardo Bianchi, analizará la situación del sector y las perspectivas 2010/2011.
Benyakar adelantó que “las importaciones provenientes de China sufrieron un retroceso de casi 45% en 2009 respecto a 2008, fenómeno que no ocurría desde 2003”. El empresario pyme subrayó la importancia de la aplicación de las licencias no automáticas “para la defensa de la industria nacional y de los puestos de trabajo de los argentinos”. En esta oportunidad, cerca de 90 expositores ofrecerán toda la gama de productos de fabricación nacional concerniente a la temporada otoño/invierno 2010.

Mabyn es el referente de la industria en ropa para bebés y niños, evento en que las marcas más reconocidas del sector exponen dos veces al año las novedades del comienzo de temporada.

Artículos destacados