Neverland, cadena de parques de diversión indoor de Argentina, es pionera en lanzar un canal de compras on line que consta de un sistema de venta de créditos y promociones. Así, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, los usuarios, luego de registrarse, podrán conocer los saldos de sus tarjetas de manera rápida y fácil y acceder a distintos beneficios.
“Entramos al mundo del comercio electrónico dando una amplia gama de posibilidades a la hora de abonar la compra. En un mundo que está hiperconectado y donde lo digital toma preeminencia, buscamos ponernos en línea y ser precursores en cuanto a la incorporación de servicios y herramientas que faciliten y agilicen los procesos a clientes internos y externos. Ahora quien quiera divertirse podrá cargar su tarjeta desde el celular, incluso estando en la sala, y ver sus saldos desde su dispositivo móvil. La tecnología nos ayuda a enfocar al cliente en el disfrute de nuestros juegos y los buenos momentos compartidos con familia y amigos”, expresó Luciana Periales, CEO Neverland Park.
El servicio está disponible desde diciembre en www.neverland.com.ar .
El cliente sólo debe registrarse con mail o redes sociales para acceder a las promociones específicas de este canal o cargar el crédito que desee. La novedad es que puede utilizarse una tarjeta del parque que se posea de antemano, propia, de un familiar o amigo, o realizar la compra sin tener tarjeta y retirarla cargada en la sala.